ARENA MEXICO
20 DE MARZO 2009
El Último Guerrero se alzó con el triunfo al desenmascarar a Villano V, la noche de este viernes, en la Arena México, durante la función denominada "Homenaje a dos leyendas Don Salvador Lutteroth y Cavernario Galindo, donde Místico cedió el campeonato de peso welter al Negro Casas.
Una lucha histórica vivió La Catedral, en el ring dos figuras se enfrentaronn y despues de esta noche, uno de ellos regresaría a casa sin tapa, con el fracaso en su frente y los abucheos del público retumbándole en los oídos.
La primera caída, fue a favor de último Guerrero, que con una enredadera bien aplicada se puso al frente, lo que significó que hasta ese momento los consejos de Blue Panther, quien fungía como su second, parecían ser los correctos.
Luchando contra la adversidad, el último de la jerarquía Mendoza (Villano V), reaccionó y ante el apoyo de la afición y de sus hermanos el Villano III y IV, ambos seconds,quienes no podían creer loque pasaba en el encordado. Tras una serie de azotones y un tirabuzón consiguió igualar las caídas.
Para la tercera caída, Último Guerrero insistió con una serie de llaves con las que casi consiguío la rendicvión de su rival, sin embargo, éste apoyado por el público logró inmovilizarlo en un par de ocasiones que no prosperaron en su favor.
Sin embargo, la juventud de Último Guerrero lo sacó adelante y pese a la experiencia de su oponente, en un momento determinado aprovechó un descuido de Villano V, que quizó aplicarle la "casita", pero con rápido movimiento se safó y lo dejó en posición, donde ya no pudo hacer nada para evitar la derrota y perder la máscara.
El fin de la jerarquía de los Mendoza, estaba de manifiesto, Villano V, había perdido su incógnita, la leyenda de la Pantera Rosa había terminado, para dar paso a quien tras quitarse la tapa, dijo llamarse Raymundo Mendoza Jr. de 46 años de edad y 32 como luchador.
El oriundo de la ciudad de México, aceptó su derrota como los caballeros, pero sentenció que su contrincante nunca dejará el corazón en cada caída como él lo hizo, acto seguido, se arrancó la máscara y todos fuímos testigos y conocimos su corroído y cenizo rostro.
Fotografias: Litok Vera / Rostro Oculto
Un deporte a lo bruto, jejejejeje, saludos crack y te espero por el blog.
ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com