
CAMPEONATO MUNDIAL SEMICOMPLETO CMLL
MISTICO
(CAMPEON)
VS
FELINO
(RETADOR)
MISTICO
(CAMPEON)
VS
FELINO
(RETADOR)
ARENA COLISEO DE GUADALAJARA
12 DE JULIO 2009
Los aficionados que se dieron cita al coloso de Medrano #67, pudieron dar constancia de la buena lucha que se vivió en el recinto por la disputa del campeonato que estaba en juego y que El Ahijado de Fray Tormenta pudo retener ante un Felino que perdió la oportunidad de coronarse cuando recibió la llave de su progenitor “la casita”, luego de tres caídas intensas.
La primera caída comenzó con el apoyo del respetable dividido para ambos gladiadores, quienes ofrecieron una lucha con movimientos rápidos, lo que favoreció al minino e hizo que atacara con más confianza, fue precisamente estos movimientos sorprendieron a Místico cuando recibió una cruceta a las piernas que no le permitió zafarse y mucho menos soportar el castigo por lo que tuvo que rendirse y con ello le otorgo el triunfo al rudo.
La mitad de las acciones llego con el silbatazo y de esta manera Felino continuaba con los castigos sobre el Seminarista de los Ojos Blancos, quién seguía viéndose débil ante su rival, pero una vez más el apoyo de los ahí presentes ayudo para que el técnico sacara fuerzas y con ello empatar la lucha al adjudicarse la caída cuando aplicó tremendo tirabuzón a Felino.
Llego la tercera caída, la que definiría quien podría quedarse con el cinturón y por ello Místico, saco la casta para no dejar el cetro en manos del rudo, por lo que la lucha se torno dramática en varios momentos, sobre todo en los lances que uno y otro realizaba.
Felino trató de terminar la caída con tremenda desnucadora al oriundo de Tepito, pero en el conteo de los tres segundos este reacciono para dejar la cuenta en dos.
El grito de apoyo para Felino y Místico por parte del respetable crecía más y más, una afición dividida que vivía cada momento con la angustia de que su favorito no podía llevarse el triunfo.
Por ello, el de la dinastía Casas decidió aplicar la llave maestra sobre su oponente, pero este volteo las acciones a su favor y con ese sello de “la casita” el Cinturón Nacional de Peso Semicompleto se quedo en la cintura del técnico, dejando satisfecha a la afición por parte de ambos gladiadores por el arduo trabajo realizado en el encordado y la grandiosa defensa del titulo.




Publicar un comentario